IAG Cargo anuncia nuevos nombramientos en su equipo directivo

28/11/2017

IAG Cargo ha anunciado hoy varios cambios fundamentales en su equipo directivo de acuerdo con sus prioridades empresariales. Estos cambios suponen la creación de nuevas funciones y la ampliación de responsabilidades dentro del equipo. La nueva composición del equipo directivo será responsable de mejorar los resultados de los productos premium, de llevar a cabo la transformación digital, de atender el servicio al cliente y de respaldar las actividades globales de la organización, tras los sólidos resultados obtenidos en el tercer trimestre.

Estos cambios, que entrarán en vigor el 1 de diciembre, suponen:

• La creación de la función de Director de Operaciones Digitales, cargo que ocupará David Shepherd, hasta ahora Director Comercial

• La incorporación de Camilo García al equipo directivo de IAG Cargo como nuevo Director de Ventas, Marketing y Producto

• La creación del cargo de Director de Operaciones Globales, puesto que ocupará Lynn McClelland, quien ahora tendrá la responsabilidad general de las operaciones globales fuera de España

Durante el anuncio de la reorganización del equipo directivo, Lynne Embleton, Consejera Delegada de IAG Cargo, señaló: «Tenemos proyectos ambiciosos para los próximos años y estoy convencida de que esta nueva estructura, con sus nuevos cargos y el novedoso talento que aportan, nos va a permitir realizar los cambios que propicien la transformación que buscamos para nuestros clientes y nuestro negocio».

Y añadió: «La nueva función de Director de Operaciones Digitales será esencial para adoptar decisiones estratégicas en respuesta a las oportunidades que la tecnología puede aportar a nuestro sector. La gran experiencia de David dentro de la empresa le sitúa en la posición idónea para asumir el mando de esta nueva visión. De forma paralela, me complace anunciar que Lynn McClelland añadirá operaciones regionales y servicio al cliente a sus recientes responsabilidades en Londres y Dublín, lo que le permitirá supervisar globalmente nuestras operaciones. Por último, el talento de Camilo y sus conocimientos sobre la empresa serán sumamente valiosos para nuestro equipo directivo en su cargo como Director de Ventas, Marketing y Producto».