IAG CARGO AMPLÍA EL ALCANCE DE SU RED CON UN NUEVO SERVICIO DIRECTO ENTRE LONDRES Y DURBAN

10/05/2018

IAG Cargo ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo servicio directo entre Londres Heathrow y Durban, que empezará a operarse el 29 de octubre de 2018.  La ruta se introduce para satisfacer las demandas del sector manufacturero de Sudáfrica.  Los clientes tendrán acceso hasta a 15 toneladas por vuelo, elevando en 90 toneladas semanales la capacidad con destino y con procedencia Sudáfrica que ofrece actualmente IAG Cargo.

El nuevo servicio fortalecerá la propuesta de IAG Cargo en la región, sumándose a los 300 vuelos de carga semanales con destino y con procedencia África y Oriente Medio y conectando Durban a la red de IAG Cargo, formada por más de 350 destinos. Ofrecerá asimismo un apoyo crucial para el sector manufacturero de Sudáfrica, que actualmente supone más del 8%* de las exportaciones del país.

El nuevo servicio será el único sin escalas que una Londres y Durban; los vuelos se operarán con aviones Boeing 787-8, los más nuevos de la flota de la aerolínea.  Los servicios programados se operarán los lunes, los jueves y los sábados desde Londres Heathrow; los vuelos de regreso serán los martes, los viernes y los domingos.

Camilo García, responsable de ventas de IAG Cargo, añade: “IAG Cargo cuenta con una estrategia flexible de inversión en la red, mediante la cual respondemos a la mayor brevedad posible a la demanda de los clientes. Nuestro último servicio pone de manifiesto nuestro compromiso con ofrecer a nuestros clientes la capacidad y las rutas que necesitan y destaca aún más la solidez de nuestra propuesta, líder del sector, para el mercado africano”.